Diligencia el formulario ⬇️
You have successfully joined our subscriber list.
Si estás aquí es porque ya sabes que ni la Universidad ni los libros te enseñan que la verdadera riqueza no se basa en el esfuerzo continuo. Existe una dimensión del Dinero que pocos conocen: la Dimensión Espiritual. En esta dimensión, dejas de perseguir el dinero y permites que su energía te respalde siempre.
Sé lo frustrante que puede ser sentir que has hecho todo lo correcto, pero el dinero sigue escapándose de tus manos. Es hora de aprender a vivir en abundancia absoluta, donde la fluidez, el gozo y la gloria son constantes.
Para mí, ser testigo de que es posible tenerlo todo utilizando lo invisible es una bendición inmensa. Esto tiene unos pasos que quiero compartir contigo en este taller.
Aprovecha al máximo estas 2 horas en vivo. Abre tu mente y corazón para aplicar todo lo que compartiré contigo.
Mi nombre es Ale Guatibonza, soy una esposa feliz, mamá de 4 hermosos hijos, empresaria, mentora de inversiones y finanzas cuánticas, coach ontológica, coach cuántica, ingeniera industrial y administradora de empresas. Hoy tengo el honor de SER LIBRE DE ELECCIÓN, pudiendo elegir en qué lugar del mundo estoy, con quién viajo y a qué dedico mi día a día. Todo esto gracias a haber tomado la decisión de que la inversión en mí misma es mi prioridad #1 desde hace 9 años.
Estoy convencida de que todos los seres humanos venimos al planeta Tierra con dones y talentos que Dios nos dio. La diferencia entre unos y otros es únicamente a qué edad se dan cuenta de que los tienen. En mi caso, soy muy afortunada de haberme salido del estándar de la sociedad desde muy joven y haberlos descubierto temprano. Graduarme del colegio a los 13 años provocó en mí la verificación de que sí hay caminos diferentes a los que nos enseñan tradicionalmente, y esto aplica no solamente para el colegio sino para la vida en general. Gracias a la educación de mis padres, mi mente es y ha sido mi mejor aliada, y hoy en día soy un canal de bendición en la vida de muchas personas.
Darme cuenta de que el “éxito” deja huellas fue revelador para mí, y descubrir que la dimensión espiritual de todo lo que haces en tu día a día es la clave para evolucionar y generar todos los milagros que deseas fue transformador. Gracias a integrar esto, hoy puedo decirte que vivo la vida que hace 10 años soñaba y mi anhelo es que tú puedas conocer esta dimensión espiritual, elevar tu frecuencia y, por consecuencia, vivir en la riqueza que te mereces.
Cómo hacer que el dinero fluya más en tu vida desde hoy – 5 de agosto
3 secretos para que tu dinero se multiplique – 7 de agosto